¡Atención!

La Imagen Corporativa no solo concierne a grandes negocios...

Emprendedores y Pymes

deben desarrollar su Imagen Corporativa

La identidad de una empresa se pone a prueba en cada interacción con el cliente y en la medida en que es consistente, congruente y creativa se facilita que haya un clic entre ambas partes

DDG JakeMate te ayuda a abrir tu negocio Diseñándote...

Logotipo

Hoja Membretada digital

Tarjeta de presentación

Firma Electrónica de Correo Electrónico

Folleto o Anuncio publicitario

Cabezales para redes sociales

Plantilla PPT para presentaciones

Inversión Total
$5,500.00 MN


Tiempo de elaboración 10 a 15 días.
Incluye tres correcciones sobre diseño inicial.
Todo cambio posterior se cobrará un 5% sobre el presupuesto inicial.

Solicitud de información

ENVIAR SOLICITUD

BENEFICIOS DEL DISEÑO GRÁFICO

  • El diseño de imagen corporativa representa a la empresa.
  • El Logotipo permite que el negocio sea identificado en el mercado.
  • Facilita la recordación para el público objetivo.
  • Hace posible la diferenciación entre la competencia.
  • Permite la creación de fidelidad con la marca.

RECOMENDACIONES

  • Necesitas un buen nombre para tu empresa: La idea es que el nombre sea creativo, corto, fácil de recordar y pronunciar; y debe tener relación con la esencia del negocio. Del nombre dependerá la primera impresión que tus clientes se llevarán de tu empresa.
  • Necesitas un logo llamativo: Desarróllalo con mucha creatividad en base a la idea que quieras transmitir y el tipo de público al que te dirigirás. Puede ser logotipo (compuesto de palabras), isotipo (de imágenes) y el isologotipo (combina tipografía e imagen).
  • Necesitas un eslogan pegajoso y original: Es necesario que sea una promesa sobre los beneficios del producto o servicio que tu empresa ofrecerá y que los diferencia de la competencia.
  • Necesitas una página web con los productos o servicios que ofreces. Se requiere tener un sitio profesional, funcional y con manejo de redes sociales, pues estos factores son directamente proporcionales al nivel de ventas que desea alcanzar la empresa. Es sumamente importante contar con un dominio propio con el nombre de tu empresa. El diseño debe ser amigable y fácil de manejar, para que tus visitantes puedan informarse fácilmente sobre la empresa, tus productos y cómo poder adquirirlos.
  • Necesitas Papelería Corporativa: Tu papelería corporativa estará presente en muchas de las relaciones con clientes, por lo tanto tener una papelería corporativa cuidada y con coherencia, te da la oportunidad de transmitir el mensaje que quieres comunicar de tu empresa en todo momento y los clientes te recordarán. El color, textos y materiales reforzarán la imagen de tu empresa.
  • Necesitas un Folleto publicitario: Tu Publicidad debe presentar una imagen profesional que las personas recuerden. El color, textos y textura de tu tarjeta de negocios influyen mucho en su atractivo y habilidad de mostrar la imagen de tu empresa.

Acércate a DDG JAKEMATE y con gusto desarrollaremos de manera Creativa y Eficaz la Identidad Corporativa de tu Negocio.

DDG JakeMate info@ddg-jakemate.com